Un almacenaje de recambios de un gran número de modelos y materiales, nos permite ofrecer un servicio inmediato para aquellas necesidades que requieren una rápida respuesta.

Además, CIPRIANI se caracteriza por seguir manteniendo recambios de modelos que llevan fuera del programa de producción, hace más de diez años (inclusive modelos de sistema encolado, o sistema cruzado).

CIPRIANI SCAMBIATORI ofrece un servicio de post-venta y mantenimiento para sus intercambiadores, en varias modalidades:

- Indíquenos el modelo, unidades y problemática, y le enviaremos todo el material necesario para que puedan realizar ustedes las reparaciones o substituciones que su equipo requiera.
- Envíenos el equipo a nuestra sede y, tras un presupuesto concreto, le repararemos su equipo hasta dejarlo como nuevo y con total garantía.
- Nos desplazamos hasta el lugar donde están instalados sus intercambiadores para in-situ, y evitando de esta forma paradas prolongadas, reparar nosotros mismos sus equipos*

* Supeditado a modelos, números de equipos a reparar, y lugar. A lo largo de la vida de CIPRIANI ESPAÑA, hemos estado ya con ustedes en casi todos los puntos de la geografía española, incluyendo Canarias, para ayudarles en el mantenimiento de sus equipos, siga confiando en nosotros!

Contáctenos y le asesoraremos acerca de la mejor y más económica forma de mantener su intercambiador como el primer día.

CIPRIANI SCAMBIATORI ESPAÑA
Certificados de calidad