CIPRIANI ESPAÑA, fundada en el año 1996, nace con el fin de tutelar de forma directa, el desarrollo de sus productos y su gestión comercial, que hasta ése momento, habían estado a cargo de diversos importadores. A partir de ése momento se inicia un crecimiento estable y sostenido, que ha permitido aposentar la marca y diversificar la presencia hacia sectores cada vez más amplios.
ESPECIALIZACIÓN, EL CORAZÓN DE CIPRIANI ESPAÑA
El asesoramiento especializado desde el primer momento, es la base sobre el que pivota todo el servicio CIPRIANI. Acompañar al cliente en seleccionar la mejor solución a su necesidad, y realizar todo el proceso de forma sencilla y ágil, es la columna vertebral sobre la que nos estructuramos todo el equipo CIPRIANI. Entre otras cuestiones, CIPRIANI ESPAÑA está preparada para:
- Asesorar en la selección del tipo de intercambiador necesario y su combinación con el resto de elementos de la instalación.
- Realizar todo el proceso logístico y de gestión, que permita llevar el equipo/s hasta la obra del cliente.
- Suministrar recambios originales y servicio post-venta de los equipos CIPRIANI.
POLITICA COMERCIAL ENTENDIDA COMO UN COMPROMISO ESTABLE
Desde CIPRIANI intentamos estar lo más cerca posible al mercado, y a la vez, transmitir que la estabilidad de nuestros mensajes, compromisos y políticas, suponen un valor mantenido en el tiempo.
A pesar de los ciclos de crisis, y los cambios continuos en el mercado, en CIPRIANI mantenemos una línea coherente con nuestra historia, y con la calidad de nuestros equipos, y creemos que nuestros clientes y colaboradores, valoran ésta estabilidad como un valor en sí mismo.
TECNOLOGÍA Y CONOCIMIENTO TÉCNICO COMO MEDIOS PARA SER COMPETITIVOS
Aumentar la eficiencia y la calidad en todas las fases de fabricación y gestión, es el camino escogido por CIPRIANI para ser cada día más competitivos. Innovando en equipos y medios, en materiales y en desarrollo, logramos poner al alcance de nuestros clientes, equipos cada día más eficientes, fiables y duraderos en el tiempo. Desde la aplicación más sencilla, hasta el proceso más innovador, en CIPRIANI damos soluciones a las necesidades de intercambio térmico.